VIDEOVIGILANCIA
Contamos con cámaras de todas las gamas y resoluciones para que no te pierdas ningún detalle de lo que más te importa.
DE LO BÁSICO A LO PROFESIONAL
En nuestra tienda online se puede encontrar modelos aptos para cualquier tipo de entorno, desde pequeños hogares y oficinas hasta grandes parques industriales y campus universitarios.
Partimos desde la gama más económica de 2MPX para interiores, cuya aplicación ideal son ambientes con bebés, mascotas o adultos mayores que requieran supervisión constante. Para estos casos, recomendamos las Ranger y los domos analógicos de Cygnus y Dahua.
Por su parte, aquellos que buscan una calidad de imagen superior sin hacer demasiadas erogaciones tienen la línea de 3MPX de Imou. La más destacada es la Cruiser con doble lente y sirena, una de las más solicitadas del mercado.
Finalmente, las bullet de 4MPX y 5MPX ofrecen una resolución excelente en espacios exteriores. A su vez, poseen una tecnología llamada HDCVI (High Definition Composite Video Interface) que las dotan de un rendimiento superador.
VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA Y A TODO COLOR
Los equipos de un sistema de videovigilancia pueden optar por dos tipos diferentes de visión nocturna: infrarroja (IR) o full color.
La primera es la más estándar e implica una grabación en blanco y negro durante la noche o cuando hay nula o poca iluminación. Dependiendo de la cámara que se elija, el alcance del lente IR oscila entre los 20 y los 40 metros.
En tanto, la tecnología full color refiere a la posibilidad de registrar lo que ocurre en total o parcial oscuridad en sus colores vívidos. De esta manera, se extraen eficazmente las características de objetos y personas sin importar el grado de luminosidad que tengan en la imagen.
¿Cuál conviene más? Eso dependerá del tipo de proyecto que se encare y las necesidades del usuario. Si quiere visión nocturna básica, es preferible la infrarroja, pero en entornos más exigentes es preferible la full color.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO ALIADA
Gran parte de los modelos disponibles en MAFP Tecnología vienen con una inteligencia artificial (IA) que asiste al lente a la hora de detectar vehículos y humanos, como también individualizarlos dentro del campo óptico.
Por ejemplo, la serie WizSense de Dahua adopta chips independientes y algoritmos de aprendizaje profundo para la búsqueda rápida de objetivos y la reducción de falsas alarmas.
Así es como facilita el trabajo diario de los vigiladores y optimiza la eficiencia global de todo el circuito cerrado de televisión (CCTV), ya que es compatible con distintas versiones de los grabadores de video en red (NVR) y extendidos (XVR).
Asimismo, todas las versiones de Imou también incorporan una IA similar que cuenta con una velocidad de respuesta de 0,02 segundos. Gracias a su potente base aritmética, se necesita menos de un parpadeo para identificar el objeto y reportarlo.
Esta ventaja se suma al hecho de que la administración de estas cámaras se realiza íntegramente mediante la aplicación Imou Life, desde donde se observa el registro en vivo de las mismas y además el histórico.
DEJANOS TU CONSULTA
