La lectora RFID pasiva de hasta 4 metros de ZKTeco es ideal para conectarla con la barrera vehicular automática de alto tránsito disponible en nuestra tienda online.
Su tecnología permite identificar tarjetas de indentificación por radiofrecuencia a una distancia más larga que las controladoras convencionales y a una velocidad de reconocimiento mucho más rápida.
A su vez, admite diferentes salidas de datos wiegand (Wiegand 26 por defecto) y cuenta con 2 modos de trabajo:
- Leer siempre (predeterminado).
- Leer por disparador.
La luz del tipo LED que actúa el estado de lectura posee disponibles los colores rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura y blanco.
Para funcionar, esta lectora RFID pasiva de hasta 4 metros requiere de una fuente de alimentación de entre 1,2W y 4,2W.








